Príncipe Azul: Jang Dong Gun

Todavía espero

La queja principal de esta ocasión es.... sí, me había aguantado pero, bueno, ya.... aki va: es sobre mi novio.
Buuuuuuuu aburrido enterarse, leer quejas sobre novios, lo sé lo sé, es horrible, pero realmente quiero quejarme sobre este tema. Para no hacer el cuento largo trataré de concentrarme y  ser precisa en cuanto a mi queja. 
¿Por qué no enfrentar los problemas tal cual se presentan y lidiar con las consecuencias?
¿Por qué seguir negando realidades y hechos aun cuando hay evidencia contundente?
¿Por qué no eliminar lo que me molesta, estorba, frustra, desespera, estresa, preocupa y demás para poder tener tranquilidad? ¿Por qué dejarlo ahí para después o bloquearme con "no sé", "no entiendo"?
Todas esas preguntas surgen en mi mente tanto como un reclamo, una queja, auténticas dudas que no logro disipar, que transforman mi enojo en tristeza y decepción, para después enojarme otra vez al no recibir respuestas, algo que me indique que hay una buena razón para actuar así o una reacción, eso, más que nada busco y espero una reacción. En mi desesperada situación cualquier reacción sería buena, con tal de que hubiera una. Sobre esta pasividad no pasiva (porque habría que ver cómo se niegan las cosas y se pretende que con sólo mensajes esté bien todo) tengo mucho que alegar, es lo mas feo del mundo, que te ignoren, que no den por "graves" tus motivos, cosas por el estilo, para terminar con que se exige mucho, se exagera, y se p-r-e-s-i-o-n-a. ¿Presión? Ja, en serio me río, pero sinceramente lloro al mismo tiempo. 
Me entristece demasiado esta situación, o mejor dicho me lastima, estoy distraída, enojada, sin ánimos, motivación, entusiasmo o ganas de hacer algo, sin saber si esperar algo o qué sentir. ¿Tendrá mi enojo que decidir nuestro futuro? ¿Terminaré decidiendo YO nuestro futuro? Básicamente, se podrá decir, que puedo decidirlo, sí, o se me pasa el enojo y todo lo que eso incluye o no se me pasa y se acaba todo ya sea poco a poco o de tajo. Pues bien, no es tan fácil como eso, no se me hace justo que sea así, ni quiero que así lo sea, por eso sigo molestando con eso de que quiero una reacción, espero algo de esa persona quien dice amarme, espero, espero y espero. ¿Mucho? no lo creo.
En medio de todo esto también surge la cuestión de que soy muy "mala" por decir la verdad, porque dejo que mi molestia me gane y por hablar, en sí, por enojarme, ¿será que es ésa la realidad? No, ni siquiera me lo cuestiono, más bien creo que la realidad es muy dura. No yo. 
La "etapa" de pasividad sigue y sigue, como si nunca fuera a irse, por lo menos para mi ha sido larguísima, y me dije a mi misma que tendría paciencia y que aguantaría un poco más, pues bueno por lo visto no será por mucho tiempo, cosas como las que pasaron el miércoles me desaniman mucho, me bajan de la nube y muy feo. Escribí en mi perfil feisbucoso "Eso no debería ser todo.... u r about 2 lose m" con la leve esperanza de que -alguien- para empezar viera la publicación y que ése -alguien- captara el mensaje; (no pasó) pero no estaba exagerando ni dramatizando, es la verdad, ahora sí que ya es mucho lo que ha pasado, ya es mucha pasividad y mi corazoncito duele mucho cuando no se me toma en cuenta pero eso sí, se me sigue lavando el seso, o por lo menos tratando, con mensajes diciendo que "claro que te tomo en cuenta" "eres muy importante para mi" y cosas así. 
Si mi novio leyera esto, ¿qué pensaría? o ¿qué haría? hay sólo dos opciones (según yo):  se enojaría por que seguro estoy equivocada diciendo cosas que no son ciertas y que es todo lo contrario así que me reclamaría mucho o de plano aceptaría algunas partes y por lo demás nada. Eso creo.
La última: ¿por qué vivir así con el novio? es decir, no tengo porque vivir este tipo de situaciones con mi pareja si es que nos tenemos porque nos queremos y juntos somos felices... digo, la relación es para disfrutar, sí, buenos y malos momentos pero no para "vivir enojados" como él dice o del chongo, como yo digo. En fin preguntas más que siguen en mi.