Más que una queja, una conclusión

Hola!!! Pues para no hacer el cuento muy largo, he aquí la novedad, hace exactamente una semana que mi novio y yo.. terminamos, bueno mi ex. En fin, en el post anterior debí advertir que las respuestas a mis preguntas no iban por el lado que yo quería o planeaba: a que siguiéramos juntos superando ése tipo de situaciones, me parece que estuve molesta demasiado tiempo y triste también, tal vez no me di cuenta pero con todo eso pude contribuir a esta conclusión de terminar, y pude también herir a mi pareja.
Pues sí, pasó y era algo que yo no quería, es más, pedí que no fuera así, dije que aun había oportunidad y esperanzas de que tuviéramos un futuro juntos, entre muchas cosas, sin embrago creo que no fue suficiente, me siento aun muy triste porque no era algo que yo quisiera, de hecho él iba en picada y yo volaba cada vez más alto, duele y mucho, sobretodo porque no acabo de entender sus verdaderas razones para haber tomado esta decisión, por mi parte no me queda otra mas que aceptar esa realidad, de que ya no estaremos juntos ni ahora ni después, y finalmente agradecerle a Dios el que haya escuchado mi petición acerca de este asunto.
No me conformo ni nada, pasa que realmente duele esta situación, es muy difícil porque yo había involucrado a mi ex en todos los aspectos de mi vida, pensaba en él en todo momento y en fin, demás cosas que la gente enamorada hace... las señales estaban ahí, pero como siempre pasa, no la ves o las ignoras y sigues..para terminar en algo doloroso. Duele pero sé muy bien que tendré mucho consuelo y que es lo mejor para mi, la mayor felicidad del mundo me espera entonces!