Pláticas

Saludos otra vez, esta vez estoy algo rara,  en realidad no podría definir mi estado de ánimo ni lo que estoy sintiendo, por un lado extraño mucho a mi ex novio, me siento un poco loser ya que le escribí mensajes losers y no me contestó, lo cual me hace sentir peor de loser, y por otro lado estoy tranquila y contenta porque a pesar de todo hay  un mundo allá afuera y hay personas que se preocupan por mi genuinamente. Personas que me dan ánimos y creen que puedo lograr lo que estoy a punto de enfrentar. 
Pues sí, lo extraño y mucho, mentiría al decir que no, pero por lo menos ya no sufro, estoy en la etapa melancólica, recuerdos que vienen a mi mente, momentos en los que lucho por no hablarle, y muchos más momentos en los que lucho por no estar  pensando en él la mayor parte del tiempo, hay que re-educar la mente!
Ése es un gran problema, el apartarlo de mi mente, la mayoría de veces es involuntario, de repente me doy cuenta de que estoy pensando en él, y otra veces lo hago a propósito, ¿qué parte de olvidar no entiendo? De veritas que pensar en él no me ayuda, me distrae mucho, me hace extrañar, pensar en cosas que terminan siendo tristes,  a sacar conclusiones negativas y demás, pocas veces puedo pensar en él y sonreír de a de veras, sin ningún lamento ni dolor. Así que, ya no quiero pensar en él ¿cuál es el punto? Me justifico mucho al decir que 4 años no se borran fácil, que todo lo que yo sentía - siento (¿?) por él era demasiado, que sufrí mucho, que no me lo esperaba y demás, tal vez no sea fácil borrar esos 4 años o más, pero si debería ser tan determinante como él al decidir y cumplir el hecho de no acordarme más ni dedicar tiempo a algo que ya no existe.
Dejar el miedo de que en realidad sí, somos extraños ahora, que no tenemos gran cosa en común mas que la carrera, la -religión- y el hecho de que vivimos en el mismo planeta. ¿Por qué le temo tanto a eso? Ojalá ya lo supere.
En fin, mi queja de hoy en concreto es: ¿Por qué no puedo dejar  de pensar en él, de plano? Olvidar por completo o no sentir, ¿por qué no puedo dejar  de escribirle definitivamente? YA! eso es solo divague mío. 
Let it go Marcia!!!!