Motivada

En este momento, por breve que sea, me siento motivada, y es que desahogué parte de lo que me traía toda desanimada, todavía hay cosas esperando su oportunidad para ser tomadas en cuenta, pero por lo pronto estoy tranquila. Espero que este frágil equilibrio entre mi novio y yo se sostenga porque realmente ya es mucho el tiempo que llevamos mal. Realmente me gustaría terminar ya con esta etapa. Odio las etapas, ¿porqué la necesidad de ellas? El punto es madurar y crecer dentro de la relación, pero, ¿etapas? ¿no hay otro modo de crecer o avanzar? En la mayoría de los casos que he conocido, escuchado y demás, han existido etapas, unas buenas y otras malas, pero es cansado.. digo y ¿cuál será entonces la "normal",  o la etapa en la que todo esté "normal"? en fin, estamos en una etapa mala, lo malo es que no soy yo la que la inició pero tal vez la impulsé por momentos, trato de entender el porqué JL entró en esa etapa horrible, pero no me queda muy claro, tampoco me queda claro el porqué no sale de esa etapa, se supone que yo debo comprender, apoyar y ayudar a superar esto, pero es difícil cuando no lo entiendes del todo.
Es difícil para mi porque lo último que quería en esta relación era que se estancara, y luché contra eso, pero pasó, pasó que uno de nosotros se estancó y el otro solito luchando y siguiendo adelante con muchos planes y sueños. Se supone que iríamos al mismo ritmo, se supone que "jalaríamos parejo" y se supone que nuestros intereses serían compatibles.... me atrevo a decir que por el momento no son tal cual los mismos, pero poco a poco estamos avanzando. Mi queja es ¿porqué tenemos que pasar por esa etapa?¿por qué YO tengo que pasar por esto? Ya suficiente tengo con todo lo demás, familia, casa, trabajo, como para que encima mi relación se convierta en algo complicado y difícil.
Se supone que queremos salir de esto y avanzar, lo único que puedo hacer después de tantos enojos y frustraciones, es dar un poquito de tiempo, comprobar o esperar a que los compromisos hechos se realicen y logren y decidir, o sea, lo que puedo hacer yo u ofrecer en estas circunstancias es paciencia, "el beneficio de la duda" y todo mi cariño, confianza y amor. Realmente me cuesta mucho trabajo comprender o no enojarme por esta etapa, yo quisiera que ya fuéramos al mismo ritmo, felicidad total, pero no es posible aun!!! Ya que termine por favor!!!
Tengo la esperanza de que todo va a volver a ser bello y hermoso y que estaremos en un equilibrio sólido y muy unidos, pero también sé que no voy a esperar mucho tiempo.
"No me voy a conformar", a eso me comprometo yo, a no conformarme con que estemos mas o menos. Yo quiero que estemos súper bien y súper todo.
No creo que me esté expresando bien en estas líneas, pero por lo menos lo intento.

Agobiada...

 Así me preocupaba en abril de 2009...

 y así en noviembre de 2010...

¿Algún cambio?


Nuevo año, nuevos retos.

Este año haré el examen de ingreso para la Maestría en Estudios en Relaciones Internacionales, honestamente tengo mucho de que preocuparme y ocuparme, digo, mucho que estudiar, repasar, leer, investigar pensar y decidir. Para empezar no sé aun qué línea de investigación seguiré, y es en lo primero que debo pensar, cosa que no he hecho por estar sumergida en dramas de la vida familiar y de pareja. Además claro, de los muchos quehaceres en casa, las películas y los gatitos.
En fin, mañana se me acaban las vacaciones, (no en mi trabajo fijo) y empezaré a leer y leer y leer, a refrescar un poco el cerebro que se ha vuelto menso menso y a hacer el balance de lo que tengo que realizar para luego hacer el horario, pues tengo que conjuntar, como muchas personas yo lo sé, el trabajo, el estudio y las labores en casa, ah si! y el tiempo para los dramas. ¿Lo lograré? Eso espero porque aunque no me guste mi trabajo me gusta recibir mi salario, realmente quiero estudiar la maestría y no me queda de otra respecto a las labores de la casa, ni modo.
Todo eso y lidiar con mi propia falta de voluntad, flojera, etcétera.
Además estoy pensando seriamente en conseguir otro trabajo, además del que tengo ahora, necesito ahorrar para irme al D.F. y para comprar la batería y el cargador de mi laptop, que sinceramente necesita una renovación y un descanso, pero el presupuesto no da para una nueva y aparte está perfecta!!!! Así que ni maiz paloma, esta lap se queda.
Mmm, no sé si en esta entrada del blog identifiquen una queja, pero según yo no me he quejado ,así  que para no pasar eso por alto me quejaré:
No pasaron mi programa de tv tan esperado hoy, en la cafetería se tardaron una eternidad en preparar 2 cafés, no me quisieron rebajar el precio de una prenda en el mercado (grr), mi novio se botó a dormir muy  pronto, me dijeron chaparra por milésima vez, no me compré mi agenda 2011 y olvidé mis audífonos finos en la camioneta, espero que no se pierdan!!!!
Podría seguir con las quejas, pero las guardaré para la próxima entrada.
A estudiar!