Este año haré el examen de ingreso para la Maestría en Estudios en Relaciones Internacionales, honestamente tengo mucho de que preocuparme y ocuparme, digo, mucho que estudiar, repasar, leer, investigar pensar y decidir. Para empezar no sé aun qué línea de investigación seguiré, y es en lo primero que debo pensar, cosa que no he hecho por estar sumergida en dramas de la vida familiar y de pareja. Además claro, de los muchos quehaceres en casa, las películas y los gatitos.
En fin, mañana se me acaban las vacaciones, (no en mi trabajo fijo) y empezaré a leer y leer y leer, a refrescar un poco el cerebro que se ha vuelto menso menso y a hacer el balance de lo que tengo que realizar para luego hacer el horario, pues tengo que conjuntar, como muchas personas yo lo sé, el trabajo, el estudio y las labores en casa, ah si! y el tiempo para los dramas. ¿Lo lograré? Eso espero porque aunque no me guste mi trabajo me gusta recibir mi salario, realmente quiero estudiar la maestría y no me queda de otra respecto a las labores de la casa, ni modo.
Todo eso y lidiar con mi propia falta de voluntad, flojera, etcétera.
Además estoy pensando seriamente en conseguir otro trabajo, además del que tengo ahora, necesito ahorrar para irme al D.F. y para comprar la batería y el cargador de mi laptop, que sinceramente necesita una renovación y un descanso, pero el presupuesto no da para una nueva y aparte está perfecta!!!! Así que ni maiz paloma, esta lap se queda.
Mmm, no sé si en esta entrada del blog identifiquen una queja, pero según yo no me he quejado ,así que para no pasar eso por alto me quejaré:
No pasaron mi programa de tv tan esperado hoy, en la cafetería se tardaron una eternidad en preparar 2 cafés, no me quisieron rebajar el precio de una prenda en el mercado (grr), mi novio se botó a dormir muy pronto, me dijeron chaparra por milésima vez, no me compré mi agenda 2011 y olvidé mis audífonos finos en la camioneta, espero que no se pierdan!!!!
Podría seguir con las quejas, pero las guardaré para la próxima entrada.
A estudiar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario